Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería hace un paréntesis en la Liga para afrontar la Copa del Rey

Los rojiblancos, inmersos en una semana de tres partidos, juegan el martes en Águilas y el sábado en Fuenlabrada

El Almería hace un paréntesis en la Liga SmartBank para centrarse en la Copa del Rey, cuya primera ronda afrontará este martes, 30 de noviembre, frente al Aguilas FC, de la Segunda RFEF, en el Estadio de El Rubial de la localidad murciana. La eliminatoria se juega a partido único. Luego, el próximo sábado, 4 de diciembre, los rojiblancos disputarán una nueva jornada de Liga en Fuenlabrada.

Semana intensa, de tres encuentros, en la que ya está inmerso el Almería, que este domingo entrenará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá el lunes en sesión vespertina. El martes, como decíamos, partido de Copa y el miércoles un respiro con una jornada de descanso para la plantilla.

El jueves será el momento de centrarse otra vez en la Liga y en el Fuenlabrada con un entrenamiento en el Anexo, a puerta cerrada. El viernes, nueva sesión preparatoria, también cerrada, en el Estadio. El Almería viajará el mismo sábado, en vuelo chárter, a Madrid y regresará tras el encuentro en el Estadio Fernando Torres. Para esta confrontación Rubi recupera a Samú Costa tras cumplir sanción.