Skip to main content
ES
home

El Almería comienza a trabajar para reencontrarse con la victoria en la Liga

Los rojiblancos han reanudado los entrenamientos con la presencia ya de Corona, que se ha ejercitado con toda normalidad. La única ausencia ha sido la de Rodri, lesionado. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria

Después de haber encarrilado la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta a la UD Las Palmas, el Almería está centrado ya de lleno en su próximo compromiso de Liga que tendrá lugar domingo, a las 12 horas, ante el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El objetivo, reencontrarse con la victoria en el campeonato de la regularidad, algo que sería fundamental para sus aspiraciones de permanencia.

Tras la jornada de descanso del martes, los rojiblancos han reanudado los entrenamientos con la presencia de Corona, que después de tres semanas de baja debido a una rotura muscular, se ha incorporado al grupo trabajando con toda normalidad por lo que podría estar disponible para la cita contra los "periquito". De hecho no se ha resentido de su dolencia, de la que está recuperado, y las sensaciones son buenas.

Por el contrario, Rodri seguirá de baja al sufrir un esguince grado dos en su tobillo izquierdo. El delantero ha sido la única ausencia en el entrenamiento, que se ha centrado en un trabajo de fuerza, en los físico, además de insistir Francisco en la posesión y realizarse partidos cortos.

Este jueves, a las 10,30 hora en el anexo, la plantilla seguirá con su preparación con un entrenamiento más específico teniendo en cuenta el encuentro del domingo y al rival, el Espanyol de Barcelona.