Skip to main content
ES
home

Chumi recibe el alta médica y se integra ya en el trabajo con el grupo

El central fue operado el pasado 23 de febrero. Rodrigo Ely y Ramazani, pendientes de evolución. A partir de este miércoles, sesiones cerradas

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la gran novedad de la presencia de Chumi trabajando ya con el resto del grupo con toda normalidad. El defensa central, recordemos, fue operado por los doctores Ripoll y de Prado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; en concreto el pasado 23 de febrero. Entonces se estimó su recuperación en un periodo de entre dos y tres meses, por lo que los plazos se han cumplido.

Rodrigo Ely, que se retiró lesionado en San Sebastián, y Ramazani, que fue baja en el Real Arena, por una dolencia muscular, están pendientes de evolución. Ambos han hecho trabajo de campo, pero al margen, y la disponibilidad del central y del delantero estará en función de cómo vayan respondiendo durante los próximos días.

El Almería se ha ejercitado en el Estadio al estar el Anexo cambiando el césped. La sesiones de este miércoles, jueves y viernes serán a puerta cerrada en el campo principal del Mediterráneo.

La plantilla está centrada de lleno en el encuentro que el próximo sábado, a las 22 horas, le enfrentará a la AD Alcorcón, partido que puede suponer el ascenso a Primera División en caso de victoria. Los rojiblancos saben que están ante su gran oportunidad y no la quieren desaprovechar, siendo conscientes de que el rival, descendido, no dará facilidades; todo lo contrario. De hecho ya ha dado más de una sorpresa en el campeonato. Por ello trabaja con plena concentración y responsabilidad.