Skip to main content
ES
Cantera

2-0: El filial logra su segunda victoria consecutiva

Los de Óscar Fernández superan al Atlético de Porcuna con goles de Marciano y Rafa Núñez. Volvió a dejar la portería a cero

El Almería B ganó su segundo encuentro de la competición. El filial rojiblanco fue superior al Atlético de Porcuna y se impuso por 2-0 al cuadro visitante. Los goles los anotaron Marciano en el minuto 42 y ya en la segunda parte anotaría Núñez en el 62. Intentó acercarse al marcador el quipo jienense pero no podrían batir a Obón, dejando así el filial su portería a cero dos partidos consecutivos.

El equipo de Óscar Fernández salió con las ideas muy claras, buscando la zona defensiva del conjunto rival y provocando ocasiones, la primera oportunidad de peligro la tuvo Lokosa en el minuto 8, el jugador remató de cabeza un gran centro de Pedro, pero no encontraría portería y saldría rozando el palo izquierdo del meta visitante.

En el minuto 16 iba a tener otra oportunidad Lokosa con un chut desde fuera del área que se marcharía cerca del larguero. Seguiría creando peligro el cuadro de Óscar Fernández y en el 42, llegaría el tanto del Almería; Marciano remataría de cabeza a la salida de un córner botado por Avelino. Con el resultado a favor de los rojiblancos se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte con un conjunto visitante lanzado al ataque con la intención de empatar cuanto antes el encuentro; en el minuto 46 Álvaro García estrellaría un balón al larguero, provocando así la ocasión más clara del Atlético de Porcuna en todo el partido. Los de Óscar Fernández reaccionaron rápido y en el minuto 62 Núñez anotaría el 2-0 con un disparo desde la frontal que iría pegado al palo izquierdo del meta visitante que, aunque se estiró no pudo llegar a pararlo. Estuvo cerca de llegar el 3-0 con un tiro desde la frontal de Pedro que se marchaba muy pegado a la portería. Intentó el Porcuna acercarse en el marcador, pero no tuvo la ocasión.

Finalmente, el Almería B encadenaría su segunda victoria consecutiva dejando la portería a cero.

UD Almería B: Obón; Pedro, Álex, David Cuenca, Wellington; Gilbert (Linares. Min 89), Sala, Núñez (Álvaro. Min 89); Lokosa (Hugo Neves. Min. 67), Avelino (Bian. Min. 67) y Marciano (Vraciu. Min. 67)

Atlético Porcuna: Sergio; Ruano (C. Martinez min. 46), Javi Martínez, Álex Rovira (Dani Ekedo. Min. 65), Siles, Garrido; Malick (Quiles min. 22), Iker, David Jiménez (M. Herenas. Min. 65); Sarmiento (Ezequiel. min. 56) y Álvaro García.

Goles: 1-0 Marciano (min. 16); 2-0 Núñez  (min. 62)

Árbitro: Jesús Carrasco González del Comité andaluz. Por parte del Almería B amonestó a David Cuenca, Bian y Hugo Neves. En el Atlético Porcuna amonestó a Javi Martínez, Miguel Ángel y Dani Ekedo.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Tercera División RFEF disputado en el Anexo del Power Horse Stadium ante 300 espectadores.