Skip to main content
ES
Cantera

1-0: El Almería B pierde por la mínima ante el Real Jaén

Los rojiblancos cuajaron un gran partido y tuvieron opciones para haber puntuado pero el solitario gol de Juanma fue suficiente para la victoria local

La UD Almería B no pudo vencer al Real Jaén, pero el partido que hicieron los chicos de Óscar Fernández fue de elogiar. Los rojiblancos cuajaron un gran partido con muchas ocasiones y con la posibilidad de haberse podido adelantar en el marcador antes del gol jienense con una buena opción de Avelino, pero la efectividad en este compromiso cayó del lado local que se hizo con los tres puntos. A pesar de esta derrota los almerienses siguen dentro del Play-Off.

Como ya se preveía antes de comenzar, el partido fue muy intenso desde el primer minuto con muchas ocasiones para ambos conjuntos, pero no sería hasta el minuto 40 cuando llegaría el primer gol, tanto anotado por el Real Jaén aprovechando una jugada a balón parado en la que Juanma Porro consiguió adelantar a los suyos.

Este gol no desanimó al cuadro almeriense que consiguió tener sus ocasiones con varios disparos que detenía el meta local, un balón al travesaño y buenas acciones de Marciano, pero lo único que les faltaría a nuestros representantes sería encontrar el gol. Aunque lo intentaron hasta el final, los rojiblancos no pudieron marcar y perdieron el encuentro, pero dejaron buenas sensaciones y el convencimiento de que hay equipo para luchar por estar en el Play-Off al final de la temporada.

Real Jaén CF: Javi Sánchez; Espín, Jesús del Amo, Montiel (Zaki. Min 11), Urko Arroyo (Rodri. Min 77); Antonio López, Mario Martos, Juanma Porro; Óscar Lozano (Armengol. Min 87), Edu López y Javi Moyano.

UD Almería B: Obón; Pedro Pérez (Ramazani. Min 76), Carlao, Carmona, Aarón; Avelino (Víctor Sala. Min 66), Svidersky, Gilbert; Marciano, Milovanovic (Bian. Min 76) y Rafa Núñez (Lokosa. Min 66).

Goles: 1-0 Juanma Porro (Min 40).

Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez. Amonestó a los locales Jesús del Amo, Javi Sánchez y Urko Arroyo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo IX de Tercera División RFEF disputado en el estadio La Victoria. Ante la presencia de unos 4.000 espectadores.