El filial lo vuelve a intentar, una vez más, el domingo en el Anexo
El Almería A recibe al CD Melilla, a las 12 horas, con el firme propósito de alcanzar el primer triunfo en su escenario habitual como local. Además, los melillenses son un rival directo en la lucha por la permanencia
El Almería B afronta el último partido de la primera vuelta de la Liga, dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación, en el Anexo y lo hace con el firme propósito de alcanzar el primer triunfo de la temporada en este escenario, el habitual cuando juega como local. La cita es el domingo, a las 12 horas, correspondiente a la décimo quinta jornada de la competición. Luego quedarán dos encuentros más, a domicilio, para llegar al ecuador del campeonato.
Es el octavo partido en casa y el séptimo en el Anexo, saldados con cinco derrotas consecutivas y un empate, éste hace quince días frente al At. Antoniano (0-0). La penúltima actuación como local fue en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal, y allí sí se ganó al Yeclano (1-0). El Anexo estaba cambiado la hierba y no se podía utilizar.
Ahora toca ya sumar los tres puntos de una tacada porque encima el rival, el CD Melilla, es un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, está un puesto por encima de los rojiblancos. De todas formas, fuera quien fuera el adversario, los almerienses están obligados a vencer si quieren aspirar a la salvación, que sigue estando lejos.