Skip to main content
ES
home

La UD Almería reanuda los entrenamientos con Baptistao y Kaiky en el grupo

Los rojiblancos preparan ya el partido ante el Atlético de Madrid tras la jornada de descanso del martes. Este jueves sesión cerrada

La UD Almería ha entrenado en el Anexo del Power Horse Stadium, tras la jornada de descanso del martes, y lo ha hecho con las novedades de Leo Baptistao y Kaiky ya integrados en el grupo. El atacante está recuperado de su proceso gripal y se ha ejercitado con normalidad, mientras que Kaiky Fernandes, que arrastraba molestias musculares, también ha trabajado con el grupo. 

La sesión preparatoria, con la que el Almería se centra ya de lleno en su puesta a punto para el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, ha resultado muy intensa. Durante la misma se tuvieron que retirar por diferentes dolencias Dyego Sousa y Ramazani.

Los rojiblancos aún tienen por delante tres entrenamientos para seguir preparando el encuentro de esta jornada, teniendo el objetivo de recuperar las buenas sensaciones con su fútbol. A partir de este jueves la sesiones serán a puerta cerrada.