Skip to main content
ES
home

La UD Almería llega de Valencia y ya se centra en el Espanyol

Los rojiblancos cerraron la jornada 18 y abrirán la 19, el viernes, con tan solo tres entrenamientos entre los dos partidos

El Almería, ha cerrado la última jornada de Liga tras empatar en Mestalla, y el próximo viernes abrirá la nueva cita liguera ante el Espanyol a la nueve de la noche en el Power Horse Stadium. Tras volver este martes de Valencia, inmediatamente el equipo rojiblanco ha entrenado en el Anexo pensando ya en el equipo catalán. Una sesión matainal, en la que los jugadores que fueron titulares ante el conjunto valenciano han realizado ejercicios de recuperación, y los demás se han ejercitado con más intensidad.

El Almería sólo va a disponer de tres días para preparar el encuentro con el Espanyol, que aprovecharán al máximo para lograr los tres puntos antes de finalizar la primera vuelta de la temporada. Los dos próximos entrenamientos, los del miércoles y jueves, serán a puerta cerrada.

El equipo de Rubi quiere pasar la barrera de los veinte puntos en el último partido de la primera vuelta de la Liga Santander, sabiendo que es un encuentro muy importante, ya que el Espanyol es un rival directo en las aspiraciones por la permanencia. En este momento los pericos son décimo terceros en la clasificación con veinte puntos, tan solo uno más que el Almería. El cuadro rojiblanco se sitúa décimo cuarto en la Liga con 19 puntos, dos por encima del descenso, una zona que sólo la han pisado en 2 jornadas de 18 que se se han disputadas.