La gloria está muy cerca para el Almería Juvenil A
Los rojiblancos se enfrentan al Real Madrid en la gran final de la Copa del Rey este sábado a las 16.30 horas en el Estadio Reino de León
La UD Almería Juvenil A se encuentra ya en la última etapa del gran ‘Tourmalet’ que han tenido que afrontar y este sábado jugará por primera vez en su historia la gran final de la Copa del Rey Juvenil ante el Real Madrid, un equipo que es el actual campeón de la competición, que en su grupo va líder y que no conoce aún la derrota. De hecho, para Alberto Lasarte el Real Madrid está “en el top tres de los mejores juveniles del mundo, seguro”.
El conjunto madrileño llega a esta final tras dejar por el camino a Rayo Vallecano, Valencia, Málaga y Athletic de Bilbao, mientras que los rojiblancos han eliminado a Elche, Alavés, Las Palmas y RC Deportivo de La Coruña para plantarse en la gran final. Ambos conjuntos son los únicos que no han necesitado prórrogas para ganar sus respectivos compromisos.
Los chicos de Alberto Lasarte están completamente confiados en hacer un gran partido y tienen claro que no van a dejar escapar la oportunidad de obtener la primera Copa del Rey en toda la historia del Club.
El sábado a las 16:30 toda Almería estará pendiente del equipo de Alberto Lasarte, estará pendiente de ver a nuestros representantes competir y dejarse todo hasta el último minuto de partido y estará pendiente de ver cómo los chicos rojiblancos hacen honor a ese lema de Almería nunca se rinde.
Previamente a la disputa de la gran final, este viernes ha tenido lugar en el Estadio Reino de León, escenario de la confrontación, el acto protocolario de presentar el encuentro con la presencia de los entrenadores y capitanes de ambos conjunto, que han posado junto a la Copa que se adjudicará el campeón. Tras las fotos de rigor, intercambio de opiniones entre los técnicos, Alberto Lasarte y Arbeloa, que se han deseado suerte, además de valorar la trayectoria de unos y otros en la competición.