El Almería pone rumbo a Sevilla con la máxima ambición
Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento y a las 17 horas viajan en vuelo chárter a la capital hispalense. De la Hoz y Melero, bajas
El Almería ha realizado un último entrenamiento a puerta cerrada en el Power Horse Stadium y a las 17 horas viaja en vuelo chárter a Sevilla; y lo hace con la máxima ambición dispuesto a sorprender a su rival. Como decía Rubi en la rueda de prensa previa, a su equipo le podrán salir partidos mejores y peores, pero ha demostrado que puede competir ante cualquiera. Hace dos jornadas vencía al FC Barcelona después de haber encajado un 6-2 en Girona. El equipo se supo levantar, y ahora quiere reivindicarse de la misma manera en el Sánchez-Pizjuán.
César de la Hoz, por acumulación de amonestaciones, así como Gonzalo Melero, que no está recuperado del todo de su dolencia muscular, serán bajas en Sevilla, como así lo confirmaba el propio entrenador del Almería.
La sesión de este sábado se ha centrado en aspectos tácticos, trabajar situaciones de partido y ensayar la estrategia.