Los rojiblancos ganaron al Atlético Malagueño en un partido marcado por las lesiones en el equipo local que provocó que acabara en inferioridad numérica
Duelo de filiales en el Anexo; en esta ocasión en Tercera Federación, donde se han vuelto a encontrar un año después el Almería B y el Atlético Malagueño en la sexta jornada de Liga del grupo noveno. Si la temporada pasada los rojiblancos tenían cuentas pendientes como locales, en esta ocasión todo es diferentes. Tres encuentros y otras tantas victorias que permite al conjunto almeriense volver a los puestos de play-off.
El Almería B, con verticalidad, decisión y efectividad encarriló pronto la confrontación ya que se fue al descanso 2-0 tras los goles de Marciano, en el 26, y de Bajramovic, en el 34. Sin embargo, el técnico se vio condicionado por las lesiones y los correspondientes cambios porque esta circunstancia volvió a ocurrir en el segundo período con todas las sustituciones realizadas y ello provocó que en el tramo final se quedara en inferioridad numérica. El Atlético Malagueño se aprovechó para reducir las diferencias y generar incertidumbre hasta el pitido final.
UD Almería B: Jesús López, Dani Sánchez (Dani Sánchez Tomás, minuto 65), Popovic, Ayouba Koné, Radic, Josema, Curro, Pablo (Ramón Martos, minuto 65), Hodei (Isaías, minuto 15), Marciano (Bajramovic, minuto 26) y Houssam (Tomazinho, minuto 65).
Atlético Malagueño: Álex Mateos, Alfonso Rodríguez, Cristóbal Cantero, Gorka Perea (Arévalo, minuto 70), Óscar González (Musa, minuto 70), Juani, Otu (Santaella, minuto 76), Fran Maldonado, Lakhyar, Bretón (Marcos Rosa, minuto 60) y Álvaro Artiles (Basti, minuto 70).
Goles: 1-0 (Mn. 20): Marciano. 2-0 (Mn. 34): Bajramovic. 2-1 (Mn. 86): Fran Maldonado.
Árbitro: Álvaro Dorado, del colegio jiennense. Amonestó a Pablo, Radic, Isaías Rodríguez y Bajramovic, del Almería B, y a Marcos Rosa, del Atlético Malagueño.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera Federación, disputado en el Anexo.