Skip to main content
ES
Primer Equipo

"En el vestuario creemos que se puede ganar al Barça"

Rubi afirma en rueda de prensa que "vamos a ir a muerte a intentarlo. No tengo duda de que se va a ver un Almería muy competitivo’’

Rubi, entrenador del Almería, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Barcelona que su equipo se encuentra totalmente recuperado de la pasada jornada frente al Girona y que la victoria es posible, destacando el papel de la mentalidad: "Cada partido es nuevo, empieza de cero y la virtud que tengamos en sobreponernos rápido a las derrotas te permite tener opciones de volver a ganar".

De hecho subrayaba que "en el vestuario creemos que se puede ganar al Barça", y argumentaba que "vamos a ir a muerte a intentarlo. No tengo ninguna duda de que se va a ver un Almería muy competitivo".

El técnico rojiblanco aboga por la imagen del equipo, más allá de acumular puntos únicamente: "Es el camino para conseguir puntos. Si no tienes imagen vas a perder muchos más partidos".

Rubí confiesa que "en este encuentro en concreto hay que tener la personalidad de no asustarse y jugar hacia delante, por un lado, pero por otro hay que protegerse bien".

"El Barça ha evolucionado mucho en los últimos años" o así lo percibe el técnico del conjunto almeriense; también cree que una de las señas de identidad de los azulgrana es que "en el once siempre trabaja todo el mundo en defensa y te presionan a máxima intensidad".

Para concluir la comparecencia el técnico ha revelado que tanto Pozo como Akieme estarán disponibles para el domingo, pero por lo contrario y por precaución, Melero seguirá siendo baja.