Skip to main content
ES
home

El Almería rinde homenaje a Samú Costa y a José Ángel Iribar

Mohamed El Assy le hizo entrega al portugués de una camiseta con la cifra de los encuentros jugados. Fernando posó de negro junto a Reina

La UD Almería ha rendido homenaje a Samú Costa tras cumplir la anterior jornada, frente al FC Barcelona, 100 partidos como rojiblanco. En los prolegómenos de la confrontación ante el Villarreal Mohamed El Assy, director general y consejero delegado del club, le hizo entrega de una camiseta enmarcada con la cifra de los encuentros que ha disputado con el conjunto almeriense. El centrocampista lusitano se llevó una gran ovación de los 13.311 espectadores que se dieron cita en el Power Horse Stadium, que además corearon su nombre.

La entidad también se sumó al homenaje del fútbol español a José Angel Iribar en su 80 cumpleaños y el portero Fernando salió vestido de negro al terreno de juego para posar primero con el once inicial del Almería y seguidamente con Reina, meta del Villarreal.

Fernando, sin embargo, no pudo jugar el partido de negro, como tampoco Mariño, cuando lo sustituyó, al no tener el club este color en las equipaciones de sus porteros.