Skip to main content
Primer Equipo
¡El Almería levanta la cabeza para ganar en Sevilla!

Los rojiblancos pasan página y se centran en el próximo partido. Numerosas ausencias en la vuelta al trabajo

El Almería ha iniciado la semana de entrenamientos para preparar el partido frente al Sevilla FC y lo ha hecho este martes con numerosas e importantes ausencias; Fernando y Melero han estado en la sala médica mientras que Adrián Embarba con un proceso febril no pudo ejercitarse, tampoco estuvieron a las órdenes de Rubi ni Baptistao ni Sousa, ambos con permiso del Club para resolver distintos asuntos de índole personal. La nota positiva respecto al último partido es que Akieme, que tuvo que pedir el cambio, está completamente recuperado. 

Después del descanso del lunes, los rojiblancos tienen el foco puesto en su próxima salida al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán donde habrá mucho en juego en forma de puntos y de sensaciones. Es por ello que el técnico catalán y sus jugadores quieren darle a la semana toda la calidad posible a los entrenamientos y competir con garantías el próximo domingo frente al Sevilla FC, rival directo en lucha por la permanencia y equipo al que ya lograron ganar en la primera vuelta. A pesar de ser la primera de las cinco sesiones previstas de trabajo, se ha notado la importancia de reaccionar inmediatamente en Liga y conseguir la victoria a domicilio para salir de los puestos de descenso. Han sido numerosas las veces en las que, tras una derrota, el Almería ha conseguido un triunfo en el siguiente partido por lo que jugadores y técnicos están convencidos de poder repetirlo.

La única baja confirmada para este partido será la de César de la Hoz por acumulación de tarjetas amarillas.

A partir de este miércoles los entrenamientos serán a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas, siendo los dos siguientes en el Anexo y los dos últimos en el Estadio.