Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos sido valientes y le hemos jugado de tú a tú al Valencia”

Rubi manifestaba tras el partido que “queríamos ganar, pero empatar compitiendo como lo hemos hecho me deja muy contento”

“Hemos sido valiente y le hemos jugado de tú a tú al Valencia”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido disputado por los rojiblancos en el Estadio de Mestalla”. El técnico subrayaba que “queríamos ganar”, aunque matizaba al respecto que “pero empatar compitiendo como lo hemos hecho me deja muy contento”.

El técnico del conjunto almeriense reconocía que “sufrimos al comienzo del encuentro porque  el Valencia salió muy bien, aunque luego fuimos igualando las cosas”. De todas formas señalaba que “en el primer tiempo no pisamos el área como deberíamos haberlo hecho a pesar de disponer de un penalti”.

Al analizar el segundo período explicaba que “hemos propuesto mucho más y los dos equipos hemos ido a tumba abierta”, para seguidamente añadir que “tuvimos personalidad y fuimos valientes al buscar el tercer gol y la victoria”.

Al ser cuestionado por el hecho de que su equipo no haya ganado fuera durante la primera vuelta del campeonato, respondía que “no es fácil hacerlo en esta categoría, en la que cuesta mucho ganar a domicilio, pero también estamos demostrado que es difícil vencernos a nosotros”.