Skip to main content
ES
home

El Almería se encierra en el Anexo para preparar la visita del Atlético de Madrid

Los rojiblancos dispuestos a recuperar la esencia de toda la temporada como locales. Se ha sumado el 63% de los puntos en el Power Horse

La Unión Deportiva Almería ha trabajado en la intimidad durante este jueves en el Anexo en una sesión matinal marcada por el trabajo táctico. Restan tres días para recibir al Atlético de Madrid y Rubi y sus jugadores han completado un primer ensayo general de lo que quieren, buscan y planean de cara a la visita de otro de los grandes de la Liga Santander. Los rojiblancos perdieron su anterior partido en casa tras cuatro victorias consecutivas en su campo y desean volver a sumar los tres puntos.

Y es que en el Power Horse los locales han sumado cerca del 63% del total de puntos disputados; han sido hasta la fecha ocho jornadas en las que el Almería cosecha cinco victorias y tres derrotas, o lo que es lo mismo, quince puntos de los veinticuatro que han estado en juego. Cabe destacar en este aspecto que de esas tres derrotas encajadas (Real Madrid, CA Osasuna y Real Sociedad) tan solo una ha sido por más de un gol de ventaja, a pesar de la entidad y del momento deportivo que atravesaban dichos rivales. Por ello, la moral y la confianza permanecen intactas en un vestuario convencido de sus opciones siempre y cuando rindan a su mejor versión.

Los futbolistas, tal y como hemos mencionado, buscan la concentración en estos últimos entrenamientos de la semana que seguirán desarrollándose a puerta cerrada tanto viernes como sábado, este último en turno vespertino. Rubi ha podido trabajar con todos sus efectivos con normalidad.