Skip to main content
ES
Cantera

2-1: La UD Almería B no puede superar al Huétor Tájar y deja en cuatro las victorias consecutivas

Dos goles del conjunto granadino en los minutos 16 y 70 evitan que los rojiblancos puntuaran. El gol del filial lo anotó Marciano

La UD Almería B comenzó perdiendo el encuentro en el 16’ con el gol de Scigliotti; a partir de ese tanto los rojiblancos generaron más peligro y en el minuto 37 llegaba el empate que anotaba Marciano. Ya en el segundo tiempo, se pasó de una gran ocasión de Marciano en el 58’ para ponerse por delante, al 2-1 final, con doblete de Scigliotti.

Comenzó el encuentro bien el conjunto granadino, que, en su campo y con su afición, siempre es difícil puntuar, de hecho, a pesar de ser un equipo que estaba cerca del descenso, sólo había perdido una sola vez en su campo. Los locales salieron muy activos al choque y, en el minuto 16, ya se ponían por delante. Eso sí, en la jugada anterior pudo haber llegado el primero para los almerienses, pero el portero evitaría el gol visitante con una gran intervención.

A partir de este gol el Almería generó más ocasiones y en el 37’ llegaba el empate de los rojiblancos, Marciano aprovechaba un pase atrás de Nuñez y batía al portero local.

La primera ocasión del segundo tiempo sería para el Almería, en el minuto 58 tendría la oportunidad Marciano de poner el segundo en el marcador, pero, de nuevo salvaba el guardameta del Huétor Tájar y, al igual que pasara en la primera parte, tan solo dos minutos después llegaba el gol local, de nuevo Scigliotti anotaba el definitivo 2-1, cortando así la racha de cuatro victorias consecutivas de los de Óscar Fernández.

 

Huétor Tájar: Fidel; Juanan (Martos. Min 89); Fran Palomino, Javi Gadea, Javi Pérez (Aguilar. Min 49), Esteban (Peri. Min 81); Alberto López, Ramiro, Sera, Jordi; y Víctor Armero (Darío. Min 89).

UD Almería B: Obón; Álex, Carlao (Pedro Pérez, Min 84), Wellington, Junior (Avelino. Min 74); Carlos Rojas, Sala (Hugo Neves. Min 74), Gilbert (Andrei. Min 74), Rafa Núñez (Bian. Min 84); Longonda y Marciano.

Árbitro: Barba Chamorro. Por parte de la UD Almería amonestó a Sala y expulsó con roja directa a Carlos Rojas.

Goles: 1-0 Scigliotti (Min 16). 1-1 Marciano (Min 37). 2-1 Scigliotti (Min 60).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del grupo IX de Tercer RFEF disputado en el estadio Miguel Moranto.