Skip to main content
ES
Cantera

0-3: El Juvenil A vuelve a la Liga con una rotunda victoria

Dos goles de Rachad y uno de Fede Oliva dan el triunfo a los rojiblancos en Ceuta y aprietan la lucha por el primer puesto

La UD Almería Juvenil A sigue con el acelerador pisado en su grupo IV de División de Honor y esta vez han conseguido derrotar al Polillas Ceuta, en su estadio, por un contundente 0-3. En el primer tiempo, Fede y Rachad encaminaban la victoria y en la segunda parte, de nuevo Rachad, ponía el definitivo 0-3 en el marcador, resultado muy favorable hace que el cuadro indálico aceche el primer puesto de su grupo.

El partido estuvo dominado en todo momento por los almerienses, la gran cantidad de ocasiones corrieron a cuenta del conjunto de Alberto Lasarte, sobre todo en el primer tiempo. El primer tanto lo marcaría Fede Oliva con una gran jugada individual que culminaba con un remate cruzado que acababa entrando por la escuadra. Ya cerca del descanso Rachad anotaría el 0-2, el delantero regateó a dos rivales dentro del área y posteriormente batió al portero.

En la segunda parte el encuentro ha empezado más dividido, los rojiblancos han tenido menos continuidad, pero Alberto Lasarte movió el banquillo y volvieron a coger el ritmo del encuentro con varias ocasiones de Rachad. Precisamente sería el delantero el que cerraría el partido con ese definitivo 0-3 aprovechando un balón suelto dentro del área y mandándolo al fondo de la red.

Polillas Ceuta: Siles; Pérez (Nizhar. Min 16), Martos, Jaramillo, Vicente (Omar. Min 46); Aberrahaman, Ramos, El Mansouri (Adam. Min 75); Mohamed (Domínguez. Min 46), Bokans (Benkahlouche. Min 62) y Cabezón.

UD Almería: Bruno; Iker, Edu Pla, Varó, Leal; Marcos Peña (David García. Min 81), Joan (Álvaro García. Min 75) Marsu; Valen (Juanjo. Min 62), Rachad (Jorge. Min 81) y Fede Oliva (Younes. Min 62).

Goles0-1 Fede Oliva (Min 27). 0-2 Rachad (Min 40). 0-3 Rachad (Min 80).

Árbitro: Antonio Pozo Fernández. Amonestó a los locales Omar y Adam Mohamed y a los visitantes Joan y Rachad.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil disputado en el José Benoliel, de Ceuta. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del cuerpo técnico local.