Skip to main content
home

Ultimo entrenamiento y tras el día de Navidad, a pensar en el Cádiz

La plantilla se ejercita en el Anexo y volverá al trabajo el lunes por la tarde para preparar el partido con el que reanudará la Liga

El Almería ha realizado un último entrenamiento para cerrar la sexta semana de preparación por el “parón” por el Mundial, y a partir del lunes se centrará ya de lleno, y de manera específica, en la reanudación de la Liga puesto que el viernes, 30 de diciembre, visitará al Cádiz en partido correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Primera División.

Después del encuentro amistoso contra la Lazio, el quinto de este período de puesta a punto, la plantilla se ha ejercitado este viernes en el Anexo. Ha sido una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron frente a los italianos, y más intensa para los demás.

Los rojiblancos tienen el fin de semana libre para así poder celebrar la Navidad con sus familiares o amigos, y el lunes, en el inicio de la semana que culminará con el partido de Liga en Cádiz, reanudarán el trabajo con una sesión en el Anexo que dará comienzo a las 19 horas. La plantilla tendrá cuatro entrenamientos antes de viajar el mismo viernes, en vuelo chárter, a Cádiz, vía Jerez.