“Soy feliz aquí y me siento importante aunque todavía no se ha visto al mejor Embarba”
El ‘10’ rojiblanco reconoce que tiene margen de mejora como el equipo para seguir mejorando y se muestra optimista
Adrián Embarba fue un fichaje de 'campanillas' el pasado verano y él nunca ha rehusado de asumir las expectativas que hay puestas en él: “Todavía me queda mucho que mostrar, aunque se verá esta temporada, estoy seguro. Me autoexigo mucho” afirma desde Marbella a la hora de hacer balance de su primer tramo de temporada con el Almería. Un jugador que sin duda ha sido determinante en cada uno de los clubes por los que ha pasado.
El futbolista ha comentado también que “me siento identificado con Rubi porque propone un fútbol alegre y de ataque, que encaja muy bien con mi forma de jugar. En definitiva, es lo que buscamos todos, disfrutar en el campo para poder ganar”. El atacante del Almería se ha definido de la siguiente manera: "En el terreno de juego me gusta ser divertido, atrevido y un poco pícaro”. En este sentido ha añadido: “Me gusta mucho encarar, regatear y creo que tengo un buen disparo… pienso que hoy en día se está perdiendo un poco más ese tipo de fútbol atevido y vistoso por el modelo que se está imponiendo hoy en día”, reflexionaba.
Embarba ha reconocido que tienen ya en mente al Cádiz señalando lo siguiente: “Vamos a coger ese primer partido con muchas ganas. Sabemos que de ganar allí daremos un golpe sobre la mesa”. El futbolista madrileño ha querido resaltar una de las cualidades de su equipo: "A pesar de ser una plantilla joven, hemos demostrado que las situaciones decisivas las hemos sacado adelante. Somos un equipo con un potencial grandísimo, al final hemos respondido en los momentos claves y esperamos seguir haciendo lo mismo”.