El Almería tiene entrenamiento de recuperación este domingo y descansará el lunes. El martes, vuelta al trabajo. Robertone y Baptistao, disponibles
El Almería está pendiente de las lesiones que puedan sufrir Rodrigo Ely y Pozo, que no pudieron acabar el partido frente al Betis por sendas lesiones musculares. De hecho el central tuvo que retirarse en el minuto 32, siendo sustituido por Chumi, y el lateral en el descanso, ocupando su lugar Mendes. Tanto uno como otro se someterán a pruebas diagnóstica, aunque preocupa más la situación del brasileño, que como adelantaba Rubi en la rueda de prensa posterior al encuentro puede tener una micro rotura.
La plantilla tendrá este domingo un entrenamiento de recuperación y el lunes descansará para el martes volver al trabajo y centrarse en el partido del viernes, a las 21 horas, en Motilivi, donde los rojiblancos se medirán a un rival directo, el Girona, que supera en dos puntos a nuestros representantes. Para esta cita ya estarán disponibles Robertone y Leo Baptistao, tras cumplir sanción.