2-1: Suma y sigue el Juvenil A... ¡Veintidós partidos sin conocer la derrota!
Los rojiblancos consiguen ganar una jornada más y siguen manteniendo el liderato gracias a los goles de Fede Oliva y Rachad
La UD Almería juvenil A consiguió vencer una jornada más y esta vez los de Lasarte consiguieron superar al Calavera gracias a los tantos de Fede Oliva en la primera parte y de Rachad en la segunda. El rival fue uno de los mejores visitantes que han pasado por el Francisco Pomedio de Huercál de Almería. Venían con una gran racha de resultados, no perdian desde el seis de diciembre y lo demostraron sobre el terreno de juego poniéndole las cosas muy complicadas a los almerienses.
La primera parte no tuvo un dominador claro, empezaron muy bien los rojiblancos, pero poco desúes los visitantes se harían con la pelota dificultando mucho el juego de los indálicos. No obstante, los locales hicieron de equipo grande y llegaría el primer tanto del encuentro anotado por Fede Oliva. Los rojiblancos supieron aguantar ese resultado hasta el final de la primera parte para ampliarlo en la segunda con el gol de Rachad.
Se ponían los hombres de Alberto Lasarte con dos goles de diferencia y intentando mantener a raya a un rival que lo estaba dando todo, no bajaron los brazos y el Calavera consiguió recortar distancias en el minuto 89 para darle algo de emoción a los minutos finales en los que el Almería aguantó bien.
Al final, nuestros representantes lograron sumar de tres, una vez más, y amplían a veintidós los partidos sin conocer la derrota. Ahora, los rojiblancos, se centran en el partido de la Copa del Rey de cuartos de final, el miércoles a las 20:00 ante Las Palmas.