Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino ganó 0-1 al Cacereño a domicilio

El equipo rojiblanco venció en tierras extremeñas con un gol de Mar y sale del descenso

La UD Almería Femenino arrancó el partido dominando en todas las facetas del juego, generando muchas ocasiones y disparos lejanos que llevaban peligro sobre la portería del Cacereño. Además, sin conceder ocasiones y manteniéndose firmes atrás. En estos primeros cuarenta y cinco minutos se tuvo que retirar por un golpe en la tibia Lorena Herrera. Aún no se conoce el alcance de la lesión.

Tras el descanso, continuó el dominio de las jugadoras rojiblancas, a pesar de que el Cacereño había comenzado llevando la manija del partido al inicio de la segunda mitad pero sin generar jugadas peligrosas. En ese momento llegó el gol del equipo indálico a balón parado. La falta en el lateral del campo, fue ejecutada por Jessi que puso el balón en el segundo palo donde Mar remató de cabeza para poner el cero uno en el marcador y a la postre definitivo. A partir de ese instante, el Almería estuvo compacto y serio atrás defendiendo el resultado.

Ficha Técnica:

UD Almería Femenino: Marion, Lucía, Mireya, Jessi, Paqui (Eva. Min 70) , Marisa (A. Moreno. Min 70), Sara, Anita, Lorena Herrera (Carmen Peláez. Min 44), Rocío y A.Tejedor (Mar. Min 55).

Cacereño Femenino: Allyson, M. Pérez (Corbacho. Min 80), Sonia (Irene. Min 60), Marta (Yolanda. Min.80),Lucia , Esther, Marina, Ximena (Cecilia. Min 61), Katsuki, Mari Carmen (Mari Ángeles. Min 31) y Arancha.

Goles: 0-1. Mar (Mn 73).

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez (extremeño). Amonestó con cartulina amarilla a la visitante Anita París (76’). 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo II de Segunda Federación celebrado en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. Césped en buenas condiciones.