Skip to main content
ES
home

La UD Almería presente en la segunda fase de LaLiga Genuine Santander

Los rojiblancos compartieron experiencias, amistad e ilusión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque

Este pasado fin de semana se volvió a celebrar la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander en la que el compañerismo, la diversión y el buen rollo fueron los protagonistas de la jornada. Un día, donde los más de 350 jugadores y jugadoras se enfrentaron en un total de 30 encuentros. 

El comienzo de esta nueva edición tuvo lugar el pasado viernes 17 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Barcelona. En el acto de inauguración estuvieron los capitanes y capitanas de los 22 clubes que se encontraban en esta cita, acompañados de aficionados, amigos y familiares. Los equipos fueron recibidos por Javier Tebas, presidente de LaLiga y Rafa Marañón, consejero del RCD Espanyol. Como comentábamos anteriormente, los partidos se disputaron en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Barcelona y los nuestros jugaron ante Atlético de Madrid, Cádiz y RCD Espanyol, que fue el anfitrión de esta edición. Como broche final, la entrega de medallas, contó con la presencia del Embajador de la Liga, Miguel Torres.

La proxima jornada, encamarcada también dentro de la segunda fase de la Liga Genuine será del 24 al 26 de marzo en la Ciudad Depòrtivo del Athletic Club (Lezama). Las siguientes paradas para los equipos del campeonato `Genuine´ serán Vigo, Burgos y Villarreal.