Skip to main content
ES
Club

“Estamos tranquilos; confiamos en el entrenador y en la plantilla”

Mohamed El Assy afirma que la clasificación no es real. El dirigente elogia a la afición por su apoyo al club

“Estamos tranquilos; confiamos en el entrenador y en la plantilla”; éstas eran declaraciones que realizaba Mohamed El Assy, director general del Almería, tras el acto de presentación del partido España-Suiza sub 21, cuando a petición de los medios de comunicación atendió las preguntas que le realizaron.

El dirigente rojiblanco era rotundo al afirmar que “esta temporada está siendo muy diferente porque los equipos que luchan por la permanencia están sumando muchos puntos, pero la clasificación no es real todavía para nosotros porque si logramos tres puntos nos vamos al décimo tercer puesto. Aún hay que esperar por la gran igualdad que existe actualmente”.

Mohamed El Assy lamentaba que el equipo se fuera de vacío de Sevilla; de hecho indicaba que “merecimos más; tuvimos claras ocasiones. Nos faltó suerte, pero el fútbol es así. No podemos mirar atrás, sino hacia delante”. Y lo próximo es el Cádiz: “las diez últimas jornadas son las más importantes, en las que se decide todo, pero ahora quedan trece y todos son muy importantes”.

El director general del Almería tenía palabras de agradecimiento para la afición por el respaldo que presta al club, y no dudaba en que lo iba a seguir teniendo hasta el final, abogando que por la unión se conseguirá el objetivo.

Al ser cuestionado por el entrenador, respondió que “el míster tiene crédito con nosotros. Llevamos ya tiempo juntos, nos hizo campeones de Segunda y subimos a Primera. Confiamos en que tendrá las soluciones para salir de abajo”. Y sobre la plantilla tenía muy claro que “la nuestra es mejor que la de otros clubes de la categoría”, por lo que no dudaba en que el Almería reaccionará en la competición.