Skip to main content
ES
Club

A la venta las entradas para el partido ante el Cádiz CF

Las localidades se pueden adquirir on line y a partir de las 12 horas del sábado en las taquillas del Power Horse Stadium

Las entradas para el partido que disputará el Almería el próximo sábado, a las 14 horas, contra el Cádiz CF en el Power Horse Stadium, están ya a la venta sólo de manera online en https://tickets.udalmeriasad.com

Este martes las localidades podrán ser adquiridas por aquellos aficionados que se preinscribieron para los nuevos abonos de temporada. A partir del miércoles, a las 14 horas, las entradas estarán a disposición del público en general hasta dos horas antes del inicio del encuentro. En ese momento, sábado 12 horas, la venta se hará en las taquillas del Power Horse Stadium.

Los precios establecidos son de 70 euros en tribuna (40 la infantil hasta 12 años), 50 y 30 en preferencia, y 40 y 25 en fondos, así como en las zonas de visibilidad reducida de la nueva grada de  preferencia.

La UD Almería informa que la compra sólo se puede hacer en el sitio oficial https://tickets.udalmeriasad.com ya que se ha comprobado la falsificación de entradas en portales de reventa.