El almeriense Bruno Iribarne, convocado por la selección española Sub-19
El virus FIFA afecta a la cantera rojiblanca. Svidersky y Rafa Núñez, del Almería B, así como el cadete Ramón Martos también van con sus selecciones
Bruno Iribarne, portero del juvenil A del Almería, ha entrado en la próxima convocatoria de España Sub-19 para jugar la fase de clasificación para el Europeo que se disputará en el mes de julio en Malta. El canterano rojiblanco está en la lista de José Lana para los enfrentamientos contra Dinamarca, Luxemburgo y Ucrania que serán los días 22, 25 y 28 de marzo en Extremadura. El guardameta repite convocatoria con España, ya que debutó el pasado mes de febrero en un amistoso en Las Rozas contra Noruega.
En el filial del Almería, Rafa Núñez, ha sido llamado con la selección absoluta de la República Dominicana del 20 al 28 de marzo.También, Martin Svidersky ha sido citado por Eslovaquia Sub-21 para disputar tres partidos en Turquía del 22 al 28 de marzo. Además, Ramon Martos, jugador del cadete de la UD Almería vestirá de nuevo la camiseta de la República de Irlanda sub-15.
De esta manera el virus FIFA afectará a la cantera de la UD Almería, aunque estas convocatorias son muy significativas.