“El partido contra el Cádiz fuera de casa es de seis puntos”
Srdjan Babic habla de la importancia del partido ante el conjunto gaditano y lo centrado que está el equipo para ese encuentro
Babic, defensa central de la UD Almería, atendió a los medios oficiales del club al terminar el entrenamiento matinal del martes. El jugador serbio subrayó las ilusión de volver a LaLiga: “Tengo muchas ganas de que empiece la competición”. Además, advirtió de la importancia del partido ante el Cádiz y aseguró que: “el equipo está preparado”. “Creo que está mejor que en la primera vuelta”, destacó.
El central del Almería tiene claro que el encuentro del viernes es un “partido de seis puntos, además, hemos mejorado mucho en esta pretemporada y sólo pensamos en este compromiso”. No obstante, Babic quiso puntualizar y recordar que: “Hay que sumar fuera de casa, es importante, estuvimos cerca de puntuar lejos en varios partidos, pero ahora nos toca mejorar en esta faceta para estar más tranquilos”.
Para finalizar su intervención habló sobre su paso por el Mundial de Qatar: “He cumplido un sueño que era jugar en un torneo así de importante”, pero destacó que “ahora toca cambiar el chip y centrarse en LaLiga”.