Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A se centra ya en la liga tras un nuevo éxito en Copa del Rey

Los rojiblancos reciben al Marbella este domingo a las 17:00 en el municipal Francisco Pomedio con el firme propósito de mantener el liderato

Vuelta a la competición liguera para el Juvenil A de la UD Almería tras cosechar un nuevo éxito en la Copa del Rey y avanzar a los cuartos de final. El equipo se mostró muy serio ante un gran rival como lo es el Alavés y supo aguantar ese resultado favorable de 1-2 hasta el final del encuentro para el delirio de todos los aficionados presentes en el Francisco Pomedio.

Ahora toca cambiar el chip y activar el modo liga, ya que este domingo los almerienses reciben al Marbella, equipo que va octavo clasificado con 28 puntos y que llega con una muy buena racha, no conocen la derrota desde el 27 de noviembre y a partir de ese día, cuatro empates y dos victorias, lo que han hecho que el conjunto malagueño suba hasta la octava posición, además es un buen visitante; sexto mejor equipo a domicilio. “Es un equipo muy compacto con las ideas claras y muy físico” aseguró Alberto Lasarte en UDA Radio.

Los rojiblancos ya están centrados en este partido de la División de Honor Juvenil donde, ahora, lo que toca, es recuperar piernas y dosificar a los jugadores tras sus dos encuentros tan exigentes, la salida a Sevilla y el partido de Copa del Rey ante el Alavés.