Skip to main content
home

El Almería se conjura con una actividad diferente

Cuerpo técnico y jugadores se marchan a Tabernas y realizan una partida de Paintball en esta larga semana de trabajo. Vestuario sólido

El Almería ha querido aprovechar esta larga semana para sorprender a los jugadores con una actividad de Paintball en la localidad de Tabernas. Este viernes los jugadores cambiaron las botas por las pinturas de guerra con un mismo objetivo: competir de forma grupal. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores se dividieron en grupos y con algunos objetivos específicos desarrollaron esta actividad que siempre se lleva a cabo de forma distendida y que, lógicamente, sirve para hacer más fuerte al vestuario. 

Ni esta es una semana normal por lo larga que es al jugar en lunes ni, la que viene tampoco lo será, al abrir la jornada en viernes. El contexto invitaba a este tipo de iniciativas que multiplica los vínculos entre los participantes.

Este sábado y el domingo la plantilla desarrollará el trabajo con normalidad sobre el Anexo y a puerta cerrada para, el lunes, viajar a Valencia a por la primera victoria a domicilio de la temporada.