El Almería fue protagonista en la Gala de los premios de la La Voz y la Cadena SER
El equipo rojiblanco recibió el galardón de Deportes y fue elogiado por las instituciones
La UD Almería fue protagonista en la décima edición de los Premios Almería que organiza La Voz, la Cadena SER y los 40 Principales y que tuvo como escenario el Auditorio Maestro Padilla. El equipo rojiblanco recibió el galardón correspondiente al apartado de Deportes por su ascenso a Primera División, pero además su labor fue elogiada por los organizadores y por las instituciones representadas en el evento. Así lo hicieron Pedro Manuel De la Cruz, director de La Voz y la SER; Eugenio González, en nombre de la Diputación Provincial y la alcaldesa María del Mar Vázquez, que al margen de lo deportivo destacó las inversiones de la entidad y su carácter solidario.
Rubi, entrenador del conjunto rojiblanco; los capitanes Fernando Martínez y César de la Hoz, y los también jugadores Iñigo Eguaras y Francisco Portillo acudieron a la gala. El Obispo de Almería fue el encargado de entregar el premio y Fernando, en nombre de la plantilla, intervino para agradecer esta distinción a La Voz de Almería y la Cadena SER. El meta murciano hizo extensivo el galardón a todos los estamentos del club y en este sentido subrayó el papel y el apoyo de la afición y de las instituciones. De hecho manifestó que "lograr el ascenso no es nada fácil; todo lo contrario, y sin el apoyo de todos no lo hubiéramos conseguido. Sentimos que toda la ciudad y toda la provincia nos respaldaban y eso fue muy importante para nosotros".
Antes de la entrega del premio se proyectó un vídeo con goles de la pasada temporada y del ascenso. Fernando reconoció que "todavía me emociona ver estas imágenes. Es un logro de mucho trabajo y mucho mérito por parte de todos".