Skip to main content
ES
Club

Agotados los 1.000 abonos que el Almería ha puesto a la venta

Los carnés los pueden recoger los nuevos abonados en las taquillas del Estadio antes del viernes, día del partido contra el Espanyol

Los 1.000 abonos que el Almería puso a la venta en las nuevas gradas que se han instalado en la zona de preferencia del Power Horse Stadium se han agotado tras la importante demanda que ha existido por parte de los aficionados. La adquisición se ha realizado de manera rápida y en pocos días, aunque el club amplió hasta este lunes la venta por los problemas surgidos en el TPV virtual para el realizar el pago, incidencia que era ajena a la entidad rojiblanca.

Los nuevos abonados han comenzado a recoger sus carnés en las taquillas del Power Horse Stadium, y lo podrán seguir haciendo hasta el jueves, ya que el viernes es día de partido con motivo de la visita del Espanyol de Barcelona y la venta de entradas copará la actividad en el área de Ticketing del club.

Los horarios para obtener los abonos será de 9,30 a 14 y de 15,30 a 18 horas hasta el jueves, como decíamos anteriormente.