Skip to main content
Club
El presidente supervisa el inicio de las obras, comprueba la ilusión de la afición y conoce a Urci

Mohamed Al-Khereiji sigue de cerca a su club y a su equipo. Estuvo en la pretemporada y ahora no se pierde el brillante estreno en la Liga, entre otros cometidos

Mohamed Al-Khereiji, presidente del Almería, fue testigo directo del brillante estreno de su equipo en LALIGA HYPERMOTION ya que estuvo presente en el primer partido de Liga de los rojiblancos frente al CD Eldense. El dirigente sigue muy de cerca todo lo vinculado con la entidad en sus diferentes áreas, proyectos y objetivos. Ya lo demostró la pasada temporada y ahora en la que va a ser la segunda al frente del club.

El empresario saudí ha estado con conjunto almeriense en la concentración de Marbella, asistió a los distintos amistosos que disputó y ahora se ha trasladado a Almería para ver el estreno liguero, supervisar el inicio de las obras del estadio y conocer los detalles de los siguientes pasos a seguir en este y en otros proyectos.

En el UD Almería Stadium también comprobó la ilusión y la expectación que ha levantado la nueva temporada entre los aficionados. Casi 16.000 espectadores se dieron cita en las gradas. Además también conoció a Urci, la nueva mascota del club que es iniciativa de la nueva propiedad.