Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Vamos a poner a prueba nuestra fortaleza en casa”

Rubi, entrenador del Almería, confía en poder seguir con la seguridad como local, pero avisa de los peligros y virtudes del Getafe CF

Rubi, entrenador del Almería, espera y confía en poder mantener la seguridad como local que está demostrando su equipo en el Power Horse Stadium en el partido que este miércoles afrontan los rojiblancos frente al Getafe a partir de las 19 horas. Pero dentro de esa convicción el técnico tiene muy claro que van a tener todo un test en esta décimo cuarta jornada con la se llegarán al parón por el Mundial. De hecho subrayaba que “vamos a poner a prueba nuestra fortaleza en casa”.

Y es que si el Almería es uno de los mejores equipod como local, el Getafe lleva cuatro jornadas invicto a domicilio con dos victorias y dos empates en sus últimos desplazamientos en los que sólo ha encajado un gol. Rubi avisa de los peligro y virtudes de un conjunto “muy bien trabajado” por un entrenado “que sabe mucho de fútbol”, en referencia a Quique Sánchez Flores, y que “cuando un equipo te viene con jugadores como Unal, Mayoral, Munir, Aleñá, Milla…”, ojo, mucho ojo. El Getafe llega con bajas en defensa “que su técnico sabrá compensar”, pero con lo que tiene en ataque “marca diferencias”.

Por lo tanto máxima concentración, mucho trabajo y ofrecer los mejores argumentos “para poder llegar al parón con dieciséis puntos en la clasificación, algo que sería muy importante para nosotros”, destacaba el entrenador del Almería.