Skip to main content
Primer Equipo

La expedición del Almería viajó a Madrid con un retraso de cuatro horas y media

El avión sufría una fuga de combustible que hubo que solventar. El equipo tuvo la charla técnica y el almuerzo en el Power Horse Stadium

El Almería sufrió este lunes una incidencia en su viaje de ida a Madrid para disputar el partido contra el Rayo Vallecano, ya que el avión que debía llevarles hasta la capital de España despegó con un retraso de cuatro horas y media sobre el horario previsto.

A las nueve de la mañana la expedición rojiblanca se trasladaba al aeropuerto de nuestra ciudad para volar a las 9,45, pero antes de embarcar se comunicaba que la aeronave tenía una fuga de combustible que había que solventar. Antes ello, se regresó al Power Horse Stadium y los jugadores se marcharon a sus domicilios para descansar hasta el mediodía.

Rápidamente se montó el dispositivo para que los futbolistas pudieran almorzar en el estadio y realizar también en la misma instalación la charla técnica previa a la confrontación. A las 14,15 el avión despegaba de Almería y pasadas las cuatro de la tarde la expedición llegaba a su hotel de concentración en Madrid, el Meliá Princesa, donde aguardó el momento de trasladarse a Vallecas.