Skip to main content
Primer Equipo

Jornada maratoniana en La Quinta para la Unión Deportiva Almería

El balón y la finalización han sido los protagonistas en el segundo día de pretemporada en el equipo rojiblanco en Marbella

La Unión Deportiva Almería ha completado su segundo día de concentración invernal en Marbella y lo ha hecho con una intensidad máxima en las dos sesiones de trabajo previstas este martes. En el entrenamiento que se desarrolló a primera hora en el campo de fútbol de La Quinta del Marbella Football Center la finalización y el balón acapararon toda la sesión y, ya por la tarde la jornada fue más lúdica dada la intensidad de por la mañana.

El toque de corneta en la expedición para el desayuno fue a las ocho de la mañana y, prácticamente hasta última hora de la tarde, los jugadores y cuerpo técnico no han dejado de trabajar. A las nueve y media de la mañana se realizó la primera de las dos sesiones de trabajo y, a las cuatro y media de la tarde, la segunda; entre medias, hubo gimnasio además del trabajo individual que a Rubi le gusta mantener con su plantilla. De hecho los futbolistas regresaron al hotel en torno a las siete de la tarde. Reseñable que por la mañana el trabajo de campo excedió de las dos horas en la que, literalmente, el equipo no tuvo tregua.

El entrenador quiere aprovecha cada segundo de esta concentración y en este segundo día de la misma los ejercicios estuvieron orientados a la finalización. También los mecanismos de juego defensivos y ofensivos tuvieron lugar en la segunda parte del trabajo matinal; en ocasiones incluso el grupo quedó dividido en dos y repartidos en los dos campos que hay en La Quinta para trabajar distintas cosas de forma más precisa.

Este miércoles el equipo continuará con su particular puesta a punto con un entrenamiento que se llevará a cabo por la mañana.