Skip to main content
ES
Club

El Power Horse Stadium se prepara ahora para recibir a España

La selección sub21 juega el viernes ante Suiza. Las entradas, a la venta. El mundialista Guillamón y el almeriense Alex Baena, entre los convocados

El Power Horse Stadium se prepara a partir de ahora para recibir a la selección española sub-21, que el próximo viernes, 24 de marzo, a las 21 horas, recibirá a Suiza en un partido amistoso preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará entre el 21 de junio y el 8 de julio en Georgia y Rumanía.

El combinado español, en el que se estrena como seleccionador Santi Denia tras pasar Luis de la Fuente a la absoluta, se concentra este lunes en Madrid y el miércoles se trasladará a Almería. Antes lo hará Suiza, que llegará a nuestra ciudad este mismo lunes.

Las entradas para el encuentro sigue a la venta on line en https://tickets.rfef.es siendo los precios de 8 euros en fondos y 10 en preferencia, con una promoción ilimitada de un 2x1. Las localidades estarán disponibles para los aficionados hasta el inicio de la confrontación o hasta agotar existencias.

El partido estará lleno de alicientes; entre ellos ver una selección española sub21 con grandes jugadores que no sólo son el futuro de España, sino también el presente. De hecho Hugo Guillamón es una de las grandes sorpresas en la primera lista de Santi Denia. El jugador del Valencia estuvo en el Mundial de Qatar con Luis Enrique y ahora pasa a la sub-21 para preparar el Europeo. Gabri Veiga, que no fue convocado por la absoluta, es otro de los grandes nombres llamados. El guardameta del Athletic Club de Bilbalo, Aguirrezabala, el mediocentro del conjunto vasco, Sancet, el centrocampista almeriense del Villarreal, Alex Baena, Aimar, de Osasuna o Sergio Camello, del Rayo, son otros jugadores importantes en una selección de muy alto nivel.

Yeremy Pino, del Villarreal, que también estuvo en el Mundial, había sido citado por Santi Denia, pero tras los cambios del fin de semana por lesiones de futbolistas en la Liga, ha pasado a la absoluta.

La lista de convocados de España es la siguiente:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic Club).

Defensas: Arnau Martínez (Girona), Víctor Gómez (Sporting de Braga), Manu Sánchez (Osasuna), Juan Miranda (Betis), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio), Hugo Guillamón (Valencia) y Aitor Paredes (Athletic Club).

Centrocampistas: Nico González (Valencia), Antonio Blanco (Alavés), Oihan Sancet (Athletic Club), Gabri Veiga (Celta), Aimar Oroz (Osasuna), Álex Baena (Villarreal) y Rodri Sánchez (Betis).

Delanteros: Sergio Gómez (Manchester City), Rodrigo Riquelme (Girona), Abel Ruiz (Sporting de Braga), Barrenetxea (Real Sociedad) y Sergio Camello (Rayo Vallecano).