Skip to main content
ES
Primer Equipo

El Almería comienza el trabajo en una semana atípica al no haber Liga

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, donde continuarán teniendo sesiones diarias de entrenamiento hasta el viernes

El Almería ha comenzado el trabajo de una semana atípica al no haber Liga por los compromisos de las selecciones nacionales, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo, donde los rojiblancos entrenarán hasta el viernes para luego, el sábado y domingo, tener descanso antes de comenzar a preparar la cita del 2 de abril en Vigo.

La jornada ha sido más de recuperación para los que fueron titulares contra el Cádiz y de mayor intensidad para el resto, aunque hubo jugadores que actuaron desde el principio frente a los cadistas que se quedaron más tiempo sobre la hierba del Anexo. Otros, como Diego Sousa y Pozo, estuvieron en el gimnasio haciendo un trabajo específico.

Rubi no podrá contar esta semana con Samú Costa, Ramazani y Svidersky, que se han marchado con las selecciones sub-21 de Portugal, Bélgica y Eslovaquia, respectivamente. Tampoco han estado los lesionados Sergio Akieme y El Bilal Touré.

La semana servirá para trabajar diversos aspectos tácticos y de situaciones de partido con el fin de mejorar las prestaciones del equipo para cuando se reanude la competición la próxima semana.