Skip to main content
El Almería trabaja ya a puerta cerrada con la vista puesta en el domingo

Los rojiblancos siguen con su preparación para recibir al líder y desde este miércoles las sesiones serán cerradas para los medios de comunicación

La UD Almería está completamente centrada en su partido ante el FC Barcelona y en revertir la situación de tres partidos consecutivos sin poder puntuar. Son muchas las muestras que está dando el equipo de querer que llegue ya el partido y poder demostrar ante la afición de lo que son capaces. Tanto jugadores como cuerpo técnico están completamente mentalizados en este duelo, y buena prueba de ello es la intensidad con la que están haciendo todos los entrenamientos.

Los almerienses ya están preparando ese compromiso a puerta cerrada para poder ensayar todos los argumentos futbolísticos con total precisión. A parte de preparar las jugadas, tanto ofensivas como defensivas, los hombres de Rubi están realizando unas sesiones donde la intensidad está siendo la protagonista indiscutible.