Skip to main content
ES
Fútbol femenino

El Almería Femenino afronta un gran reto ante el Levante B

Las rojiblancas intentarán seguir puntuando para mantenerse fuera del descenso. El encuentro será el domingo a las 11:00 h en el Emilio Campra

El equipo femenino de la UD Almería tendrá que afrontar un partido muy complicado ante el Levante B este domingo a las 11:00 en el estadio de la Juventud-Emilio Campra. Las rojiblancas llegan a este encuentro tras empatar a uno el compromiso que les enfrentó al Gran Canaria Femarguín. Un punto vital para seguir fuera del descenso y ante un rival que se situaba en la quinta posición, por lo que ese empate fue muy meritorio.

Las almerienses ahora tienen que recibir al tercer clasificado, el Levante B, que está luchando por ser el campeón del grupo y ascender de categoría. No será un encuentro sencillo, el conjunto granota es el segundo mejor equipo como visitante, con cuatro victorias en seis partidos. Jessi, jugadora de la UD Almería, ya avisó en UDA Radio que: “es una cantera que está muy bien trabajada, es un rival muy duro, pero con nuestra afición y aquí en casa intentaremos amarrar algo positivo; si son los tres puntos, pues mucho mejor”.

Las chicas rojiblancas están en un buen estado de forma ya que en los últimos cinco encuentros han obtenido dos victorias, dos empates y una derrota. Este domingo buscarán mantener las buenas sensaciones ante el conjunto granota.