Skip to main content
ES
Cantera

Los horarios de la Academia UDA para este fin de semana

Esta jornada vuelven a jugar todos los equipos de la cantera, incluyendo ambos cadetes y el infantil A, que descansaron en la anterior

El primer partido que se disputará será el viernes a las 18:00. El infantil B jugará fuera de su casa ante el Español del Alquián.

En la jornada del sábado tendremos la mayoría de encuentros: El juvenil A se enfrentará al CD San Félix a las 18:00 h. en la Virreina donde buscará seguir manteniendo el liderato. El equipo b tendrá como rival al Ciudad de Baza, el horario será las 17:00 h. Los rojiblancos necesitan la victoria para no descolgarse de los puestos altos donde se mantuvieron toda la temporada pasada.

En esta jornada vuelven a jugar los dos cadetes que, tras su jornada de parón por las competiciones de las selecciones autonómicas, regresan a sus respectivas ligas. El equipo A jugará ante el Maracena a las 17:00 h. mientras que el B lo hará el domingo a las 16:00 h. ante el Marbella.

El infantil A también regresa a la competición y disputará su encuentro ante el Marbella Paraíso a las 13:30 h en la Ciudad deportiva de Los Ángeles. Por último, el alevín tendrá su confrontación ante el Puerto Malagueño a las 16:00 h. Ambos partidos serán el sábado.