NOTICIAS

Fernando Martínez renueva dos años más con la UD Almería

El capitán rojiblanco, un ejemplo dentro y fuera del campo, amplía su contrato hasta 2025 en su sexta temporada en el club

19/01/2023

Fernando Martínez Rubio (Murcia-1990) continuará sumando temporadas en su actual club, la Unión Deportiva Almería, tras el acuerdo entre ambas partes para la renovación de su contrato hasta el año 2025. El guardameta rojiblanco se encuentra cumpliendo su sexta temporada y, por tanto, serán ocho en total las que de momento figuren en su trayectoria profesional; no es habitual en el fútbol moderno tantos años en un mismo lugar y esta renovación señala por un lado el buen rendimiento deportivo y personal del jugador, Fernando, y también de la puesta en valor de todo ello por parte de su Club.

El portero recaló en el Almería en la temporada 2017-2018 y desde entonces ha pasado a ser centenario en el equipo almeriense, con una total de 106 participaciones, convirtiéndose en uno de los jugadores importantes del plantel indálico, sobre todo a partir de la 19/20; con anterioridad Fernando siempre se ha caracterizado por la profesionalidad en los entrenamientos a la espera de su momento y posteriormente por el sobresaliente rendimiento sobre el terreno de juego. Es por ello que de un tiempo a esta parte se ha convertido en el capitán del vestuario y en una figura respetada y valorada por todos. Sin duda uno de los principales hitos y con un papel destacado fue el ascenso a Primera División la pasada campaña.

  Twitter oficial @U_D_Almeria