NOTICIAS

"El Real Madrid no es invencible"

Los jugadores del Almería siguen con su puesta a punto para el partido del sábado y están dispuestos a dar la gran sorpresa pese a reconocer el gran potencial madridista

20/11/2013

El Almería sigue con su preparación para el partido que el sábado le enfrentará al Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este miércoles ha desarrollado un entrenamiento eminentemente táctico para contrarrestar, por un lado, las muchas, muchísimas virtudes del rival, y por otro, ensayar los argumentos que expondrá sobre el terreno de juego para intentar dar la gran sorpresa.

Los jugadores rojiblancos reconocen, como es obvio, el gran potencial madridista y el espectacular estado de forma de Cristiano Ronaldo, pero al mismo tiempo sueñan con poder seguir la racha de victorias que llevaban antes del parón liguero. En este sentido todos los futbolistas del Almería que hablan esta semana en zona mixta, destacan lo mismo: "El Real Madrid no es invencible". Así lo ha manifestado Rodri, máximo goleador del conjunto almeriense y máximo artillero español en Primera División. De la misma forma se expresó en días anteriores Verza, quien reconociendo el potencial del adversario, subrayaba que "tienen dos piernas y dos brazos como nosotros y les podemos dar un susto".

Francisco ha contado en el entrenamiento con Joaquín y Nono, del filial, y la única ausencia ha sido la de Corona, que se lesionó en la sesión del martes y estará de baja unas cuatro semanas aproximadamente. El centrocampista talaverano ya ha comenzado la recuperación de su rotura muscular.

Este jueves, a las 10,30 horas, penúltima sesión preparatoria en el anexo.

  Twitter oficial @U_D_Almeria