Skip to main content
ES
Primer Equipo

Y ahora dos partidos en casa en sólo cinco días

El Almería entrenó el lunes tras regresar de San Sebastián, descansó el martes, y a partir del miércoles está centrado en el Villarreal, al que recibirá el próximo domingo… y el viernes, 26 de abril, al Getafe

El Almería se dispone a afrontar ahora dos partidos consecutivos en casa, en el Power Horse Stadium, con el firme propósito de conseguir la primera victoria de la temporada como local, algo que se viene resistiendo desde el inicio de la actual campaña. Se ha estado cerca, pero sumar tres puntos de una tacada en tierras almerienses se ha convertido en un imposible del que se quieren resarcir los rojiblancos en este tramo final de LaLiga EA Sports.

La expedición regresó de San Sebastián el lunes; lo hizo vía Vitoria, como en la ida, y nada más llegar al aeropuerto de nuestra ciudad se trasladaó al Power Horse Stadium para llevar a cabo un entrenamiento de recuperación en el Anexo. 

El martes será de descanso para la plantilla y a partir del miércoles comenzará a centrarse en el Villarreal CF, al que recibirá el próximo domingo, 21 de abril, a las 16,15 horas, en encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga EA Sports. Cinco días después, el viernes, 26, nuevo encuentro en casa; en esta ocasión frente al Getafe CF.

Luego vendrán dos desplazamientos, también consecutivos, a los campos del Rayo y Betis; seguidamente una jornada intersemanal con el Barcelona en el Power Horse Stadium, visita al Mallorca y cierre de la temporada, como local, ante el Cádiz.