Skip to main content
ES
Primer Equipo

Un ligero respiro antes de afrontar la recta final de la semana

El Almería ha realizado un nuevo entrenamiento en el Anexo y este miércoles tendrá descanso para a partir del jueves trabajar ya de manera más específica el partido del domingo en el Reale Arena. Arribas, con molestias, se quedó en la sala médica

El Almería continua con su preparación dentro de una larga semana que culminará el domingo, a las 21 horas, cuando visite a la Real Sociedad en el Reale Arena, de San Sebastián, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de LaLiga EA Sports con el que se reanudará la competición tras el último parón por la disputa, el pasado sábado, de la final de la Copa del Rey.

Los rojiblancos han tenido este martes, en el Anexo, la segunda sesión de entrenamiento que ha resultado muy intenso, como también ocurrió el lunes. La principal novedad se ha centrado en Sergio Arribas que, con unas molestias del día anterior, ha estado en la sala médica, aunque, en principio, todo hace indicar que el jueves volverá a la actividad.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que este miércoles será jornada de descanso para la plantilla dentro de una larga semana. A partir del jueves se entrará en la recta final de la preparación del equipo, con un trabajo ya más específico y enfocado al encuentro del domingo en San Sebastián.

Recordemos que Radovanovic y Luis Suárez son bajas por lesión, mientras que Melero está sancionado. Además, Koné sigue centrado en recuperar la forma idónea después de haber estado cinco meses de baja por la grave lesión que sufrió jugando con la selección de su país.

El Almería ha tenido este martes una nueva sesión de trabajo en el Anexo
Remate de cabeza de Marcos Peña
Disparo a portería de Luka Romero
Ramazani se dispone a centrar
Marcos Peña intenta frenar el avance de Bruno Langa ante la presencia de César Montes