Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“Quiero pedir disculpas a toda la afición del Almería”

Pepe Mel, entrenador rojiblanco, reconocía en rueda de prensa el “palo gordo” que suponía descender y destacaba que, en las jornadas que restan “hay que ser profesionales”

“En primer lugar, aprovecho para pedir perdón al aficionado de la UD Almería. Las cosas han ido mal todo el año y es el momento de pedir perdón por un trabajo mal hecho. Es un día complicado y difícil con unas sensaciones horrorosas y gente hundida. Lo mínimo que podemos hacer es pedir perdón”. Así comenzaba Pepe Mel su rueda de prensa post partido siendo ya, el equipo rojiblanco, equipo de segunda.

Sobre el partido el técnico rojiblanco destacó que: “Hemos jugado al son del Getafe y cometido errores que han condenado al equipo” y añadió que “desde que yo estoy aquí, todos los goles han sido idénticos. Eso te pasa factura en Primera División ya que los equipos no perdonan”. El entrenador subrayó que: “Soy responsable por no haber conseguido estar mejor en defensa, mientras que en ataque hemos estado bien con 5 goles en 5 partidos” y destacó que: “Mi obsesión era conseguir portería a cero esta semana, pero los errores hay que aceptarlos”

Pepe Mel también quiso enfatizar en los partidos que quedan: “Hay que tirar de profesionalidad no queda otra. Quedan cinco partidos y son cinco imágenes para la retina. Sabíamos que esto iba a pasar, pero queríamos que no sucediese aquí en casa” Concluyó.