Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Quedan ocho jornadas y vamos a dar el máximo”

Sergio Arribas, jugador de la UD Almería, ha realizado una entrevista para los medios oficiales de la entidad y ha destacado que el equipo va a pelear hasta el final “por respeto a la afición y al club”

Sergio Arribas, jugador de la UD Almería, ha atendido a los medios oficiales del Club para valorar la temporada que está realizando en el equipo rojiblanco tanto en el plano personal como en lo colectivo. En este sentido, el futbolista destacó que: “A nivel individual me he sentido muy bien en Primera División, desde el primer día mis compañeros y la afición me acogieron fenomenal, pero me queda la espina de no poder haber dado más para quedar más arriba en lo colectivo”, y destacaba: “Yo voy a seguir dando el máximo de mí”. Sobre la campaña en sí del equipo manifestaba que: “está siendo dura para todos”. Aunque destacaba “pero estoy seguro de que nos va a hacer madurar”.

El Reale Arena, siguiente estadio que visitará el conjunto almeriense, es un campo especial para Sergio Arribas y es que allí fue donde jugó, por primera vez, con el Real Madrid, por lo que el extremo rojiblanco destacaba que: “Tengo recuerdos muy bonitos de ese campo en 2020, cuando debuté de la mano de Zidane” y añadía que, además, “el año pasado también fue mi último partido allí con el Real Madrid”. Sobre el próximo rival, la Real Sociedad, aclaró que es un equipo “muy intenso tanto en defensa como en ataque” pero recordaba el partido en el Power Horse Stadium de la primera vuelta y afirmaba con seguridad que “aquí en casa dimos la cara ante ellos, si conseguimos hacer lo mismo, seguro que podremos sacar puntos”.

Sobre la llegada del nuevo técnico, Sergio Arribas declaró que “cuando vino Pepe Mel nos dio otro aire como se pudo ver en Las palmas; la semana del partido ante el Osasuna la preparamos muy bien, pero se nos fue el partido en los diez primeros minutos”.

El jugador rojiblanco, para concluir su entrevista para los medios oficiales del Club, afirmó que “ha sido una temporada muy rara donde hemos estado cerca de ganar en muchos partidos muy difíciles” y añadía: “Somos profesionales, tenemos que respetar este Club y a la afición que viene a vernos, nos quedan ocho jornadas y vamos a dar al máximo”.