Skip to main content
ES

Pepe Mel tiene la primera toma de contacto con la plantilla

El nuevo técnico llega con Nacho Pérez, segundo entrenador, y con Álvaro Montiel, preparador físico. A su equipo de trabajo se unen Víctor Fortes y Ricardo Molina

Pepe Mel, flamante entrenador de la UD Almería, ha tenido ya su primera toma de contacto con la plantilla rojiblanca. Nada más firmar su contrato con el club almeriense el técnico madrileño conoció a los jugadores que integran el primer equipo, tuvo una charla con ellos y salieron al campo del Power Horse Stadium para llevar a cabo una ligera sesión preparatoria. El día, en un principio, era de descanso para los futbolistas, pero fueron citados como consecuencia del relevo en el banquillo.

Será a partir de este jueves cuando Pepe Mel comience a trabajar el plan de partido que expondrá el domingo en el Estadio de Gran Canaria ante uno de sus ex, la UD Las Palmas, uno de los clubes en los que más tiempo ha estado como entrenador. Además de esta sesión tendrá también la del viernes y la del sábado para la puesta a punto del conjunto rojiblanco.

Pepe Mel llega al Almería con dos ayudantes, caso de Nacho Pérez, que es su segundo entrenador, y de Álvaro Montiel, preparador físico. Junto a ellos, dos técnicos de la casa, Víctor Fortes, que estará en esta parcela física, y Ricardo Molina que será el preparador de porteros y analista.

Pepe Mel estuvo dialogando con sus jugadores tanto en el vestuario como en el campo. En la imagen, con Luis Suárez
Junto a Pepe Mel, su preparador físico, Álvaro Montiel
Nacho Pérez, segundo entrenador del Almería
Víctor Fortes, un técnico de la casa que estará en el equipo de trabajo de Mel; en la parcela física
Ricardo Molina será el preparador de porteros y analista
Los jugadores durante el primer entrenamiento con Pepe Mel