Skip to main content
ES
Primer Equipo

Pepe Mel sigue teniendo en cuenta la cantera

El entrenador del Almería organizó un partido de entrenamiento con el filial para ensayar los conceptos que quiere para su equipo y al mismo tiempo conocer a los jugadores que dirige Lasarte

El Almería ha cerrado el trabajo de una semana en la que no hay competición de Liga por los compromisos de las selecciones nacionales, y lo ha hecho con un partido de entrenamiento frente al filial en el Power Horse Stadium. Pepe Mel, que el pasado domingo, en Las Palmas, hizo debutar al almeriense Marcos Peña, del Almería B, sigue teniendo en cuenta a la cantera. De hecho, además de ensayar los argumentos futbolísticos que quiere para su equipo, este “partidillo” le ha servido para conocer a los jugadores que dirige Alberto Lasarte.

Además, ha mezclado a los futbolistas y tanto Marcos Peña como el central Paco Sanz, del “B”, han jugado con el Almería, mientras que Koné lo ha hecho con el filial para tener como rivales a defensas con mayor experiencia. Los porteros de los equipos han sido Fernando y Mariño. Pepe Mel ha parado numerosas veces el entrenamiento para dar instrucciones y corregir aspectos del juego.

Este partidillo se ha celebrado por la tarde en el Power Horse Stadium. Antes, en sesión matinal, la primera plantilla se ha ejercitado en el Anexo con la presencia de los citados Paco Sanz y Marcos Peña.

Con este intenso día de entrenamiento, el Almería ha puesto fin a una semana sin competición, como decíamos anteriormente. Los rojiblancos tendrán descanso viernes, sábado y domingo, para el lunes centrarse ya en el encuentro de la trigésima jornada de Liga que le enfrentará a Osasuna el sábado, 30 de marzo, a las 16:15 horas en el Power Horse Stadium. Para esta cita, Pepe Mel, que estará muy pendiente de la llegada de los internacionales, podrá disponer de Edgar y Lopy, con los que no pudo contar en su debut como entrenador del Almería al estar sancionados.

Pepe Mel habla con sus jugadores antes de comenzar el partido
Alberto Lasarte con uno de sus jugadores
Pepe Mel pone en hora su reloj para iniciar el entrenamiento
Koné, que jugó una parte del partidillo, lo hizo el filial. En la imagen pugna con Chumi
Leo Baptistao, rodeado de jugadores del filial
Pepe Mel da instrucciones a Paco Sanz, central del filial
Los rojiblancos tuvieron doble sesión; por la mañana en el Anexo, y por la tarde en el Power Horse Stadium
Radovanovic sigue un trabajo específico esta semana para recuperarse de sus molestias