Skip to main content
ES
Primer Equipo

Marc Pubill, convocado por la selección española sub-21

“Estoy muy feliz; va a ser una gran experiencia”, afirma el jugador de la UD Almería que destaca que “sería espectacular poder jugar en el Power Horse Stadium con España”

Marc Pubill, lateral derecho de la UD Almería, ha sido convocado por la selección española sub-21 para el doble enfrentamiento que afrontará el combinado nacional contra Eslovaquia, el jueves 21 de marzo, en Jerez, y contra Bélgica, el martes 26 en el Power Horse Stadium.

“Estoy muy feliz, va a ser una gran experiencia. Ya lo fue cuando me llamaron de la sub-19, así que ahora, con la sub-21, mucho más”, decía el futbolista rojiblanco. Además, los dos encuentros van a ser especiales. El primero, amistoso ante Eslovaquia, porque delante tendrá a Martin Svidersky, cedido por el Almería en el Real Murcia: “Además de compañero es amigo y me va a alegrar mucho volverlo a ver”. El segundo, muy importante por ser clasificatorio para la Eurocopa 2025, se jugará en Almería: “Sería espectacular jugar con la selección española en el Power Horse Stadium”, subrayaba Marc Pubill que ha sido felicitado por sus compañeros y por el nuevo cuerpo técnico del conjunto almeriense.